martes, 16 de junio de 2020

Tinkercard Libre

El nuevo trabajo de tinkercard,era libre, por lo que yo he decidido hacer parte de mi habitación.

Primero he cogido dos bloques, para hacer la cama y el armario derecho.
Una vez colocados en la posición correcta, he cogido otro cubo, para formar el armario izquierdo y colocar todo en su lugar correspondiente.


Después, he puesto una almohada,cogiendo una figura con cierto parecido
Ahora,he puesto otro bloque para formar una parte de la estantería 
Una vez colocada, he cogido un cilindro para empequeñecerlo y formar la barra de la estantería con otra debajo, tal como es mi habitación.

Por último,he puesto los colores correspondientes y mi nombre. Y así quedaría el trabajo con tinkercard de mi habitación.




1 comentario:

Tinkercard Libre

El nuevo trabajo de tinkercard,era libre, por lo que yo he decidido hacer parte de mi habitación. Primero he cogido dos bloques, para hace...